Criterios de Evaluación

Criterios generales

La asignatura se dividirá en varias partes:

- Computer-Lab/ Workshop: 40% talleres y actividades realizadas en el aula de informática y en el taller de tecnología. La calificación final se obtendrá de la media del resultado final de los trabajos entregados por los grupos y el trabajo, esfuerzo y actitud hacia la asignatura de cada alumno.

- Trabajo diario: 20% Trabajo diario individual y cooperativo realizado en el aula.

- Actitud hacia el trabajo: 10% Evaluado a través de rúbrica (adjunta al final del epígrafe).

- Examen: 30%

Los posibles proyectos que se hagan en colaboración con otros departamentos podrán subir la media hasta un máximo de un punto.

La participación en un taller perteneciente al departamento de tecnología durante la semana cultural supondrá el incremento de un punto de la nota final de la tercera evaluación.

Para aquellos alumnos que hayan suspendido la 1º o 2º evaluación, tendrán la oportunidad de recuperarla haciendo un examen fechado en la siguiente evaluación y que permitirá la recuperación de los contenidos que no hayan sido superados.

Se deberá de sacar al menos un 4 en las evaluaciones para que se pueda hacer la media con el resto de las evaluaciones. De no ser así y tener suspensa alguna de las 3 evaluaciones con menos de un 4, la asignatura estará suspensa y deberá de recuperarse en la convocatoria extraordinaria. La nota final de la evaluación ordinaria será por tanto la media de las 3 evaluaciones.

 

Criterios para la prueba de evaluación extraordinaria

Se dispondrá de una convocatoria extraordinaria en junio para lograr la obtención de los contenidos mínimos, mediante la realización de un examen y la entrega de ejercicios o trabajos, si el profesor lo estima oportuno.

 

Evaluación para los alumnos con materias pendientes de cursos anteriores

Para los alumnos que tengan pendiente alguna asignatura de cursos anteriores habrá un trabajo y/o examen de recuperación durante el periodo extraordinario para asignaturas pendientes.


Comments