Recuperación de la segunda evaluación

Los alumnos con la asignatura suspensa deben hacer una recuperación de la parte que no hayan superado. A cada alumno se le informará de lo que debe hacer.

Las partes son:

Alumnos con el cuaderno suspenso: Deben hacer en el cuaderno esquemas de todo el tema 2 del libro y el tema 3 hasta la página 65. Ejercicios de la página 63 del libro.
Alumnos con los exámenes suspensos: Deben realizar un examen durante la clase de tecnología en la fecha establecida a continuación.
Alumnos con el proyecto de innovación (estructuras) o el proyecto de taller (la grúa) suspensos: Deben hacer un mural en una cartulina DIN A1 con las herramientas que se emplean en el taller, una imagen de la herramienta (dibujo, foto pegada..) y las normas de uso de cada herramienta. Deberán buscar la información en Internet o en una biblioteca. Los alumnos que tengan ambas cosas suspensas deben hacer además otro mural DIN A3 con las normas del taller.

Todos los trabajos serán individuales. Habrá alumnos que solo tengan que hacer uno, dos, o los tres. 
Las fechas son:
2ºB y C: 11 de abril
2ºA y D: 12 de abril

Si no se entrega el trabajo o se aprueba el examen en esta fecha, podrán entregarse los trabajos hasta el final de la tercera evaluación, pero en ese caso habrá que hacer todas las partes. 
Comments